Elegir un segmento de mercado: ayuda para emprendedores

segmentacion de mercado, elegir

Segmentacion de mercado, elegir

Elegir un segmento de mercado, puede resultar un punto de estancamiento crítico para muchos emprendimientos. Sabemos que realizar un estudio de mercado es algo indispensable para cualquier proyecto, quizás por esto mismo genera tantas dudas a la hora de elegir nuestro nicho de mercado adecuado. Todo nuestro esfuerzo, el que volcaremos en nuestro proyecto, se basará en esta elección, en el segmento que elijamos.

Pero ánimo, ya no estás solo(a), desde aquí trataremos de brindarte todo el  apoyo que necesites para lograr encontrar ese mercado meta que te abra el camino hacia un emprendimiento exitoso.

Hay muchos parámetros a tener en cuenta en nuestra elección y esto nos puede hacer dudar y comienzan los  miedos. Nos acostamos pensando que encontramos un nicho virgen y nos levantamos dudando siquiera si este segmento de mercado llegará a ser rentable.

Lo más importante, en una decisión de este tipo es CONTAR CON AYUDA.

Ya sea de niños, de adolescentes o de adultos, para la mayoría de las cosas que aprendimos necesitamos un maestro, un guía y poner de nuestro empeño para aprender. En los negocios es igual.

Elegir un segmento de mercadeo adecuado a veces es el punto determinante para dejar un buen proyecto de negocios sin conclusión, pero esto no tiene por qué ser así.

Quizás llegaste a este sitio sin la información necesaria o tienes dudas sin resolver, quizás ya estuviste investigando varios segmentos de mercados posibles, pero te hace falta que alguien conteste a tus preguntas. Te prometo que voy a tratar de ayudarte a que logres tu meta!.

Por favor, no dudes, déjame ahora mismo tus dudas y comentarios relacionados con segmentos de mercados y te responderé personalmente.

Aprovecho para comentarte que próximamente lanzaremos una guía gratuita para hacer de la elección del segmento de mercado algo interesante, práctico, fácil y didáctico. Si te interesa recibir el material gratuito, solo tienes que hacérmelo saber.

Te saluda cordialmente,

Omar Mart
Segmentación de mercados,
(Ayuda para emprendedores)

Anuncios

2 Responses to Elegir un segmento de mercado: ayuda para emprendedores

  1. Juan Carlos Flores says:

    Omar, muy interesante la información que das y si eres tan amable en tomarme en cuenta para la guía para la elección del segmento de mercado.

    • Martin says:

      Juan, por el momento estoy escribiendo artículos sobre negocios en este blog: http://www.LibroPadreRicoPadrePobre.com creo que te puede llegar a interesar mucho el contenido. Si te suscribís a ese blog gratis, puedo enviarte un email por semana con información que apunta a los negocios, a la libertad e inteligencia financiera.

      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: